domingo, 11 de diciembre de 2011

nuestra parodia (dedicada a darky :3 t.k.m!!!)

bueno esta historia esta dedicada a una amiga mia llamada Darky la eriza y yo la kiero mucho y espero ke le guste!
...........................................................................
bueno todo empezo un dia ke cream y james jugaban
(jame es nuevo al igual ke darky)
entonses pasaron por el tayer de tails y paz ke me caigo!
-JAMESSSS!!!-
-losiento tails! :(-
cream se echo acorrer y tails la pesiguio!
ami tails me avia sentado en un pekeña mesa y cuando se fue yo igual!XDXD
sonic me vio y saba ke no tramaba nada bueno asi ke acorrerle pero me atrapo de todas maneras!
KE MAL!
lo bueno eske estaba darky para salberme i me defendio sali libre! :D
darky y yo salimos adar un paseo y llegamos ala casa de sonic y tocamos la puerta!
saludamos y todo n_n
darky la da un abrazo a sonic! en ese momento sale amy de la cosina!
-sonic es mio!! - XD
amy estaba asieno galleta y comimos sus galeetas
en ese momento darky hiso algo ke enojo amy asi ke la proteji pero logre enfadarla mas!!
asi ke salimos corriendo y amy nos persiguio!
asi ke me fui volando!
de hay!
-grax por salvarme james-
-n////n denada!-
me canse y terminamos en un boske!
(conbersasion!!)
-donde estamos james!!???-
-en un boske-
-no abra osos!!??
-no, tontuela!
bueno asta donde tose!! 0.0
-si no hay osos-
uff!! ke bien digo mas trankilo!
tails y sonic estaban preucupados pensaron ke nos abiamos perdido!!
ke nos pasara?
estaremos perdidos?
no encontraremos el caino?
porke ago tantas preguntas!? XDXDXD
.....continuara!!!....
echo por darky y yo! x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario